quienes-somos

El Pinsapar es una asociación, sin ánimo de lucro, que establece convenios de colaboración privados con otras entidades, para ceder temporalmente el uso de sus instalaciones.

 

¿Quienes somos?


El Pinsapar en una finca situada en el término municipal del El Bosque (Cádiz), propiedad de Promociones Rústicas y Urbanas S. A. (PRUSA), y que está alquilada en precario a la Asociación Benéfico Asistencial Campamento El Pinsapar (con CIF G-91064378) para los fines que se recogen es sus estatutos.

La Asociación El Pinsapar es una entidad legalmente constituida, y que está dirigida por una junta directiva, según se recoge en sus estatutos. Inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones de Sevilla de la Junta de Andalucía con el número 8040/1ª

La responsabilidad de la Asociación El Pinsapar se centra en mantener y mejorar las instalaciones en condiciones de uso, contratar y dirigir el personal laboral de las instalaciones y de sus servicios (mantenimiento, cocina, comedor, limpieza, etc.) y hacer operativos los servicios de la instalación (comidas, alojamiento, etc.).

La Asociación El Pinsapar no organiza las actividades que allí se realizan, sino que establece convenios de colaboración privados con otras entidades para ceder temporalmente el uso de las instalaciones. Son esas entidades las que organizan y se responsabilizan de las actividades realizadas, según los fines de su entidad y acogiéndose a las normativas oficiales existentes.

Por estas prestaciones la Asociación El Pinsapar, sin ánimo de lucro, cobra unas cuotas para cubrir los gastos de funcionamiento, los propios de la asociación y de mantenimiento. Todo posible recurso económico obtenido por la propia gestión –o donativos-, será invertido en las actividades propias de la Asociación, principalmente en la mejora de las instalaciones. Además para esas mejoras busca otros recursos a través de donaciones.

La Asociación El Pinsapar tiene suscrito un seguro de responsabilidad civil, no se trata de un seguro de accidentes o similar, sólo de un seguro de responsabilidad civil. Los que no participan en una actividad (visitas, familiares, etc.) no están asegurados.

CONTACTO Y UBICACIÓN

 

 

Te facilitamos toda la gestión de tu actividad en El Pinsapar

Ponemos a tu disposición unas estupendas instalaciones

Te facilitamos la organización de actividades