AMIGOS-DE-EL-PINSAPAR


Formulario de inscripción o colaboración

Descargar el formulario de inscipción o colaboración
Te recomendamos descargar el formulario a tu ordenador, rellenarlo y mandárnoslo por mail a pinsaparasociacion@gmail.com
El formulario está preparado para ser firmado online con un certificado digital, pero también se puede imprimir y firmarlo como toda la vida.

 

actualización-de-datos

    Nombre:

    Apellidos:

    Movil:

    ¿En qué años estuviste?

    Email:

    Ciudad:

    Mensaje personal: (puedes decirnos qué os gustaría de la asociación o contarnos alguna historia ...)


    ¿Qué es Amigos de El Pinsapar?

    Amigos de El Pinsapar quiere ser una iniciativa impulsada por todos los que han compartido en El Pinsapar tantos buenos momentos de acampados, y por los que han dedicado muchas horas y esfuerzo desde 1982 en la organización de actividades y en la mejora material de sus instalaciones.

     

    ¿Qué persigue Amigos de El Pinsapar?

    Ser un punto de unión para todos los que han participado de un modo otro del Pinsapar.
    Y ser un cauce para todos aquellos que, conocedores de los frutos humanos y espirituales de las actividades que allí se desarrollan, desean ayudar y colaborar en los fines de la Asociación El Pinsapar.

     

    ¿Cómo actúa Amigos de El Pinsapar?

    Teniendo una base de datos actualizada, con la que podamos, al menos una vez al año, hacer llegar información de la marcha de las Asociación, de los datos sobre las actividades desarrolladas, de los principales acontecimientos y novedades, de los proyectos futuros, etc.
    Facilitando convocatorias, al menos unas vez al año, de una reunión anual para pasar unos días de convivencia en las instalaciones.
    Elaborando una recopilación de fotos y videos antiguos, así como un libro de anécdotas con las mil y una historias de todo lo ocurrido en estos numerosos años; poniéndolo a disposición de todos en la web.

     

    ¿Cómo puedo colaborar?

    • Aportación profesional. Prestando asesoramiento profesional a diversas cuestiones de funcionamiento y mejoras de las instalaciones. Facilitando recursos a precio reducido, etc.
    • Aportación personal. Ayudando a la organización de actividades para chavales, echando una mano de monitor, etc.
    • Aportación económica. Con una aportación económica puntual o periódica. Para ello rellena la Ficha de colaboración. Los fondos obtenidos se dedicarán exclusivamente a la mejora de las instalaciones y a facilitar la asistencia a actividades a personas de mue escasos recursos económicos.
    • Aportación puntual. Ayudando a organizar algún evento concreto o participando en la reunión anual de Amigos del Pinsapar. Facilitando una selección de fotos y videos antiguos de actividades desarrolladas. Participando en la elaboración y actualización de libro de anécdotas e historias del El Pinsapar.
    • Y con todo lo que se te ocurra

     

    ¿Cómo hacerlo?

    Para formar parte y/o colaborar con algún tipo de aportación, puedes rellenar el formulario que se presenta a continuación o enviarnos un mail a pinsaparasociacion@gmail.com.